hoteles, lugares o servicios Dirección o código postal

anúnciate aquí »
Registro en el Directorio de Hoteles Mexico
 

Hoteles en Huejutla



Hotel Mansión Del Viejo Roble

Hotel Mansión Del Viejo Roble

Mansión del Viejo Roble se encuentra en Huejutla de Reyes, Hidalgo, a unas cinco horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y cerca de dos horas y media del Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina, en Tampico, Tamaulipas. Esta bella ciudad está localizada en la Huasteca Hidalguense, que colinda con las de Veracruz y San Luis Potosí, y está a casi cuatro horas de la ciudad de Pachuca. El clima es de templado a cálido todo el año, debido a que Huejutla de Reyes se ubica a unos 140 metros sobre el nivel del mar, aspecto importante si tomamos en cuenta que el hotel Mansión del Viejo Roble está a un costado de un balneario. La belleza del paisaje y la singular arquitectura de la ciudad son una fusión maravillosa que no debe dejar de ver. Dirección: Mirador 22, Jerico. Huejutla, Hidalgo.

Enclavado en la belleza única de la Huasteca Hidalguense, el hotel Mansión del Viejo Roble le espera con las puertas abiertas para ofrecerle una cómoda y económica estancia durante su viaje. Su nombre lo debe al enorme Encino RobleLeer más  

Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Torre Voys

calle constituyentes# 8 colonia los cantores, huejutla, hgo. muy cerca del parque ecologico

habitaciones con 2 camas, tv por cable, clima, ventilador. somos el unico hotel con servicio de internet en todas sus habitaciones.  

Reservacion de hotel en Mexico